ABC Prodein
Image

Nuestro programa PADRINOS DE CORAZÓN consiste en el apadrinamiento económico de un particular o empresa para apoyar parcial o completamente la educación integral y nutrición de uno o más niños del Colegio Didascalio Hna. Josefina Serrano en Medellín, ubicado en una de las zonas más vulnerables del barrio Santo Domingo vía a la vereda El Pinar.

Alt ¡Invierte en momentos y crea historias! Alt Nuestro Colegio actualmente cuenta con 280 niños. Alt Padrinos de corazón

Tú puedes ser ese un PADRINO DE CORAZÓN que transforme y dignifique la vida de uno de estos niños, acompañándolo durante el proceso de ser protagonista de su propia historia.

Para vincularte como padrino debes: 

1. Elegir el plan de apadrinamiento 

 

2. Seleccionar el tipo de Donación que deseas hacer 

Donación mensual A través de esta modalidad deberás ingresar Mes a Mes a la plataforma para realizar tu donación. Podrás elegir entre los siguientes medios de pago:

PSE –   Tarjeta de crédito 

Inscripción de Tarjeta Si deseas que se te realice un débito automático solo deberás seleccionar esta modalidad. De esta forma no olvidaras realizar tu donación y aseguraras la educación de tu ahijado, sin preocuparte.

Recuerda que en cualquier momento podrás retirar tu tarjeta y elegir otra modalidad de Donación.

       El apadrinamiento de uno o más niños es asumido con carácter individual.
     La empresa se compromete a apadrinar a cierta cantidad de niños durante el año.

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.